2 Tiempos - PLUS MOTORI

Lubricante 2 tiempos para motores fuera de borda. AQUA PRO NMMA TCW3

2 Tiempos fuera de borda - NMMA TCW3

La certificación de NMMA TCW3 es una certificación originada de Estados Unidos mas precisamente de la National Marine Manufacturers Association, que certifica que estos lubricantes previene la emisión de residuos y disminuye el impacto ambiental.

Debido a la naturaleza de los motores de 2 tiempos marinos, estos lubricantes están destinados a lubricar las partes del motor al pasar a través de estos y es luego quemado con el combustible. Los lubricantes de dos tiempos son físicamente mezclados con el combustible o, en el caso de motores de inyección directa, son combinados con el combustible en la cámara de combustión. 

Los objetivos de largo plazo en la industria de los combustibles de dos tiempos ha sido reducir la emisión de aceites quemados y no quemado que ha pasado por el motor, y desarrollar aceites de calidad que reduzcan la cantidad de aceite que se quema mientra que se extiende la vida útil del motor. 

Con esta certificación podemos garantizar que este lubricante AQUA PRO NMMA TCW3 de PLUS MOTORI reduce las emisiones y extiende la vida útil de su motor.

Lubricante de 2 Tiempos especialmente formulado para motosierras y motoguadañas

Un aditivo de 2 Tiempos PLUS MOTORI para cada necesidad

2T Mini - Mix: lubricante con aditivos para motosierras y moto guadañas

  • facebook-square